Legislativas
Congreso

¡A laburar!: el Senado abre el período de sesiones extraordinarias

Durante la sesión se debatirán una quincena de pliegos de jueces, fiscales y defensores propuestos por el Poder Ejecutivo.

El Senado de la Nación abre este jueves el período de sesiones extraordinarias para debatir un proyecto de reforma de la Ley de Defensa de la Competencia promovido por el oficialismo y una quincena de pliegos de jueces, fiscales y defensores propuestos por el Poder Ejecutivo.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a la sesión especial con la modalidad remota para la mayoría de los legisladores que rige desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Durante la reunión se dará ingreso a los pliegos que envió el Gobierno Nacional donde propone las designaciones de Ariel Basteiro, Sabino Vaca Narvaja y Luis Ilarregui como embajadores en Bolivia, China y Cuba, respectivamente.

En la sesión se tratarán también una quincena de pliegos ya aprobados por la comisión de Acuerdos de nuevos jueces, entre ellos, Alejo Ramos Padilla, quien aspira a convertirse en juez federal de la ciudad de La Plata.

La reunión del pleno del cuerpo legislativo será la primera actividad del período extraordinario, ya que en enero hubo asueto en el Senado.

Lectores: 1232

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: