




La joven modelo de 28 años, oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Natalia Rocío, dialogó con NOVA sobre su carrera y su participación en el body tape Ness.
“Comencé a incursionar en la profesión, por medio de una amiga que ya estaba en el medio”, comenzó relatando Rocío. La joven que actualmente vive en Caballito, destacó que “me encanta el arte corporal, la fotografía y posar”.
#MultimediosNOVA #Argentina
— Multimedios NOVA Ok (@MultimediosOk) February 3, 2021
"Me encanta el arte corporal”, dijo la bomba sensual Natalia Rocío pic.twitter.com/LcouHU8f3O
Con una carrera en la que día a día crece y progresa, la profesional detalló que siempre “tuve el acompañamiento de mis padres” y resaltó que “es muy importante y fundamental que la familia te apoye en estas decisiones”.
Además, pensando a futuro, Natalia Rocío dijo: “Mis metas se basan en progresar en mi trabajo para poder cumplir con los proyectos que quiero en la vida y, por sobre todas las cosas, quiero ser feliz. Logre apreciar las pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas y he logrado una estabilidad en mi vida”.
Rocío destacó el body tape y aclaró que “lo recomiendo a todos, lo volvería a hacer” y, por último, dejó un mensaje a las futuras generaciones: “Fijen un objetivo y luchen por él”.