NOVA Show
Entrevista con NOVA

Marcelo Hugo, el cantante tropical que se dedicó a la radio durante la pandemia y planifica su 2021

El cantante y compositor de música tropical, Marcelo Hugo.

El cantante de música tropical y melódico Marcelo Hugo nuevamente volvió a dialogar amenamente con NOVA para contarnos –y sobre todo a su gran cantidad de fanáticos- sobre sus proyectos para el 2021, luego de un año atípico como el que pasó.

En esta charla periodística con un amigo de la casa, Marcelo Hugo reveló que “estamos haciendo radio con la Voz de Santa Fe, es un programa a la noche, hacemos un dúo entre Santa Fe y Buenos Aires. La Noche del Príncipe y la Mañana del Príncipe son mis programas”.

Es así que en el aire radial “yo también hago reportajes a figuras reconocidas, como una pequeña nota a Adriana Aguirre, y a varios otros conocidos que son mis invitados”, explicó el entrevistado.

No obstante, su pasión es la música y no pierde el foco en este sentido: “La meta más próxima, después de la pandemia, es ir a México, ya me hicieron una nota hace una semana, estamos a full con notas desde Miami, con mi amigo Agustín. También desde Chile”, explicó.

“Con ganas de hacer un show cuanto antes, un poco ansioso”, confesó Marcelo Hugo. Pero mantiene los pies sobre la tierra: “No me puedo quejar la verdad, por cómo está el mundo, las cosas se están dando como yo lo había planificado: vamos a hacer temas nuevos y posiblemente ya tenga un productor”, dijo.

Por último, mientras planifica sus viajes a Chile y México, “estoy queriendo hacer un show en vivo, al aire libre, estamos trabajando para eso, buscando la forma de hacer un show para cierta cantidad de gente aquí en Buenos Aires o en el interior”, concluyó el cantautor.

Lectores: 1095

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: