Provincia de Buenos Aires
#27F

En Salto se replicó la movilización nacional en repudio al vacunatorio VIP

Fue impulsada principalmente en las redes sociales, tuvo un fuerte respaldo y activa participación de sectores de la oposición.
Con banderas argentinas y carteles en sus manos, concejales y simpatizantes de Juntos por el Cambio en Salto, se sumaron este sábado a la marcha del #27F.
Con banderas argentinas y carteles en sus manos, concejales y simpatizantes de Juntos por el Cambio en Salto, se sumaron este sábado a la marcha del #27F.

Con banderas argentinas y carteles en sus manos, concejales y simpatizantes de Juntos por el Cambio en Salto, se sumaron este sábado a la marcha del #27F, que tuvo como punto de encuentro la plaza San Martín, frente al Palacio Municipal.

La marcha, impulsada principalmente en las redes sociales, tuvo un fuerte respaldo y activa participación de sectores de la oposición, pero no sólo de Juntos por el Cambio, sino también agrupaciones políticas como las lideradas por el economista José Luis Espert, entre otros.

A diferencia de lo que se vio a través de los medios nacionales, donde miles de manifestantes salieron a las calles, en Salto sólo se congregaron unas 30 personas, entre los que se encontraban los concejales Daniel Arimay, Diego Feo, Ricardo Elía y Mónica Pereyra. También estuvo presente Lucio Mansilla, ex presidente del Consejo Escolar de Salto.

Fue precisamente Mansilla quien, a través de un megáfono y posterior a entonar las estrofas del Himno Nacional, habló ante la treintena de simpatizantes.

"Creemos en la igualdad de derechos y queremos que esa igualdad no sea meramente discursiva. Queremos que sea con ejemplos", comenzó diciendo Mansilla, al tiempo que aseguró:"estamos hartos de que nos digan las cosas en verso", e indicó que "queremos que en este momento, en el que las vacunas están siendo administradas con un control gris, queremos claridad".

Lectores: 297

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: