NOVA Show
En vivo con Multimedios NOVA

Mary González, la modelo correntina que impactó a todos con su belleza

La modelo, terminó el programa con un mini desfile y todos los presentes aplaudieron.

La bella e increíble modelo correntina Mary González pasó por el programa en vivo conducido por Noël Gibelli, desplegando todo su glamour.

Desde la ciudad de Goya, alojada en la Posada de Tío Maluco, la bellísima modelo internacional, Mary González dejó a todos impactados con su belleza, delicadeza y buena energía. Dueña de un rostro único y un cuerpo impresionante, la joven correntina, habló de todo y como es su estilo, no se guardó nada.

Con un cambio de look especial para nuestro programa (cabello en tonos chocolate, corte recto con flequillo, obra realizada por Agustín coiffeour) la modelo contó que en Pandemia, todo su trabajo se vio afectado y tuvo que parar.

Aun así en cuanto tuvo la oportunidad y con mucha conciencia social (se cuida y cuida a su familia y a la sociedad) la modelo realizó una producción de ropa interior en el balneario de la ciudad de Goya, que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores.

Mary habló de la ansiedad que le produjo la cuarentena y que lo único que le salía era abrir y cerrar la heladera, claramente el cuerpo, la genética y la rutina de ejercicios de esta bella modelo correntina hicieron el resto para hoy en nuestro programa desfilara sus curvas.

Mary firmó nuevamente contrato con una empresa de autos de la cual es la imagen. Habló del miedo que le produce que su hermano menor vuelva a la rutina de clases, habló de su novio, nos contó de sus ganas de realizar una producción juntos en Córdoba o en Corrientes. Todo nuestro público celebró a Mary en este encuentro maravilloso de modelos. Y animó a todos los presentes, amigos artistas que siempre acompañan a participar de un viaje a Goya en semana santa. Mary es una mujer increíble, dueña de una belleza exótica, de un cuerpo escultural y de amplia sonrisa. La modelo, terminó el programa con un mini desfile y todos los presentes aplaudieron el paso de esta mujer bella e inteligente por nuestro programa de viernes en @multimediosnova.

Mary González, bella, inteligente y buena compañera y amiga, pasó por el vivo de NOVA recibiendo el halago y las muestras de afecto de todo su público nacional.

¡Gracias Mary, hasta el próximo programa de @multimediosnova !

Lectores: 1785

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: