NOVA Show
Lo viste en NOVA

"El rap incluye a todos", aseguró el exitoso cantante Ezzien

Ezzien, rapero argentino.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El cantante argentino Ezzien pasó por el Vivo de NOVA con música, experiencias de vida y la camaradería con sus compañeros de rap. En exclusiva, habló de la filmación del video de su nuevo tema, que lo llevó a volar un ultraliviano en Cañuelas.

El joven contó el motivo por el cual se aferró a su sueño, la música, luego de que la oportunidad de ser jugador de fútbol no se pudo concretar. Compartió la anécdota de haber trabajado como vendedor ambulante en el Teatro Gran Rex, mientras su ídola Lali Espósito se presentaba con Casi Ángeles, y no haber tenido dinero para entrar al show.

Ezzien es un exitoso cantante de rap, impresionante como profesional entregado a su trabajo y comprometido artista. Buen compañero y colega de los músicos, buen amigo de sus amigos y solidario con quien se le acerque.

Cantó un tema pedido por los fanáticos y el Vivo explotó. En el día del cumpleaños de su abuelo Pascual, que es un padre para él, toda la familia hizo silencio para que se llevara adelante la entrevista.

El tiempo pasó volando y se acordó un tercer programa con este increíble cantante que es dueño de una voz admirable y de un gran poder a la hora de rapear.

Por último, invitó a todo el equipo de NOVA a participar de la avant premier de su video el próximo 20 de marzo. “El rap incluye a todos”, dicen Ezzien y así nos sentimos.

Lectores: 761

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: