La periodista que iría de mano en mano en el oficialismo
Un nuevo escándalo de amoríos cruzados sacude a Alberto Fernández y un importante legislador aliado. Al parecer, la periodista de A24, Gabriela Di Chiaro, estaría saliendo con un político del oficialismo. Hasta hace un año, Di Chiaro supo ser amante, nada más y nada menos que del Presidente de la Nación.
Como dice el refrán, “lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas”. En ese caso, se podría decir que “lo que pasa dentro del Frente de Todos, se queda en el Frente de Todos”.
No es noticia que Fernández y su mujer (ya no tan suya) duermen en camas separadas desde el comienzo de su mandato y, aún más, luego de que trascendiera que el presidente tuviera un contacto pasional con una empleada del Senado Nacional, llamada Rossmery Maturana.
Hace menos de un mes, el periodista Santiago Cuneo reveló que la mujer efectivamente salió con Alberto hasta el año pasado y éste le “cortó el rostro”. ”Roxy”, como la conocen desde su entorno, habría querido vender sus chats íntimos por Whatsapp con el Presidente ya que no aguantó la rabia luego de que Fernández le cerrara la puerta de su habitación.
Lo más escandaloso es que, la vieja amante, oriunda de Perú, es un fantasma. No sólo es dudoso su nombre de pila (Rosmery), sino que tampoco hemos podido dar con su número de documento o CUIL. No figura en ningún registro como personal de planta de la Honorable Cámara de Senadores. Su red social Twitter indica que se unió a la misma en agosto de 2015, fecha en que se producían las elecciones PASO, en las que el macrismo había resultado favorecido.
También destaca en sus perfiles que, está como asesora en Comunicación dentro de la Cámara de Senadores, especie que tampoco hemos podido confirmar; salvo su adicción a las fotos con personajes de todo el arco político cercano.