NOVA Show

¿Nació el amor entre famosa cantante y un boxeador?

Se conocieron en las redes.
Los "likes" cruzados entre ambos por Instagram.

Como en los años '70, cuando las historias de amor entre famosas y deportistas se volvían de moda, hoy parece que volvimos a una historia bien retro.

En la actualidad, el amor en tiempos de pandemia y donde todo parece limitarse a una relación 2.0, a conocerse por whatsapp o por las redes, ha dado vida a lo que podría ser una gran historia de amor entre dos grandes personalidades del ambiente farandulero.

Nuevamente, la historia de la bella y el campeón vuelve a tomar vida. En esta oportunidad, tiene como protagonistas a la cantante Johanna Rodríguez, la voz de éxitos como "No te creas tan importante", "La mejor versión de mi", y el campeón de boxeo Fabián "TNT" Maidana, hermano del campeón Marcos "Chino" Maidana.

El boxeador viene de una relación con una reconocida influencer, pero en los últimos meses no dejó de darle "like" a las fotos de la cantante que finalmente ayer se decidió a responder los reconocimientos del boxeador con unos corazoncitos muy cariñosos y unos lentes oscuros, muy cancheros.

Ella viene de malas experiencias en el amor (incluso víctima de violencia de género) y el boxeador a fuerza de cariño, parece estar hecho una dinamita para explotar la coraza de la cantante y de esa forma poder conquistar el corazón de una de las voces más elogiadas de los últimos tiempos.

¿Nació el amor entre la bella y el campeón?

Lectores: 1644

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: