NOVA Show
Entrevista con NOVA

Javi Agüero, el talentoso compositor del formato Indie Song: "Mi mayor deseo es volver a tocar para el público"

Javier Agüero, cantante y guitarrista de Almagro.

En una entrevista exclusiva con NOVA, el cantante, compositor y guitarrista Javier Agüero contó intimidades. A sus 47 años, el oriundo y residente de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires revela la vida de un artista.

Es así que el entrevistado contó que “adoro el rock argentino y latinoamericano, y mi música tiene un formato más a canción, ‘Indie Song’ le digo yo, que alterna con un poco de folk, balada, cumbia y rock acústico”.

“Yo estoy con la música desde el 2013, siempre con voz y guitarra, nada más. Soy solista, soy cantautor. Y si bien toco guitarra, me animé un poco con el ukelele, el último tiempo”, explicó Javier.

En cuanto a sus composiciones, el cantante comentó a este medio que principalmente “mis canciones hablan de amor y desamor, de cosas que hacen bien y otras que no... Incluso hice letras en base a graffitis callejeros”.

“Estoy en SoundCloud, donde alterno canciones mías, con covers de todo tipo; hasta que decidí animarme un poco más, y lanzar mi disco acústico, para plataformas de música más relevantes, como Deezer, Tidal y Spotify... En la pandemia me dediqué a grabar y sacar simples, de manera constante”, vociferó el entrevistado.

Por último, después de un año difícil, el artista no ve la hora de subirse al escenario: “Mi mayor deseo es volver a tocar para el público, todo este material, que estoy sacando a la luz, ya sea en cualquier rinconcito, donde me permitan tocar mi música”, concluyó.

Lectores: 1310

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: