NOVA Show
Desde Córdoba

Entrevista con el artista del rap Negro Chetto, ejemplo de talento y superación

El Negro es un orgullo para Córdoba, para el país y para todos los espectadores que lo siguen.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El cantante argentino Negro Chetto pasó por el programa en vivo de @multimediosnova, lleno de música, sabias palabras, profundidad, espiritualidad y emociones.

El cantante y autor habló de su infancia en la Villa 12 de Octubre, donde hoy se encuentra el Parque de las Naciones, pegadito al Barrio Cerro de las Rosas.

En ese contexto creció el artista que habla de sí mismo como un adolescente tímido que tuvo que aprender a pegar para defenderse. Creció a los ponchazos, como él mismo dice. Sn embargo, la influencia musical dejó una huella imborrable. Su madre escuchaba a Michael Jackson y a Abba, entre otros artistas internacionales, y el Negro soñaba con bailar y cantar como el Rey del Pop.

A los 14 años escribió su primer rap y nunca más paró. El artista se encontró con Jesús y todas sus canciones tienen contenido espiritual, social, reflexivo, invitan a pensar a frenar y analizar. Tienen forma pero también tienen fondo.

Tomó clases de break dance, formó su primer grupo llamado “Rap Corporation” y todo desde un lugar tan humilde, no se le subió jamás la fama a la cabeza. Los niños que salieron del mismo lugar donde él creció, nos relata el artista, hoy están muertos, algunos presos y otros perdidos en el mundo de las drogas.

El Negro se dedicó al rap, la música y la fe, que le marcaron una dirección que abraza con amor, optimismo y mucho compromiso.

Es una persona transparente, dice lo que siente y piensa. En el programa nos regaló dos raps impresionantes, uno de ellos -“Pañuelito Verde”- en favor de la vida y el resultado en el programa fue el apoyo del público presente. Todos celebramos al Negro, su talento, su voz, su energía. Es de esas personas que pueden traspasar el corazón con una sola palabra.

El artista tiene sus temas en Spotify y lo celebra con nosotros. Ha llegado tan lejos que tocó en el Luna Park. El Negro es un orgullo para Córdoba, para el país y para todos los espectadores de tanto talento, garra y corazón.

Un vivo lleno de aplausos, corazones y claves musicales. Gracias Negro, por compartir nuestro programa, un lujo de martes en @multimediosnova.

Lectores: 830

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: