NOVA Moda
Crecimiento

Jimena Morales Ferrari: "Siempre soñé con ser modelo"

La profesional de BA Models, Jimena Morales Ferrari, dialogó con NOVA sobre sus comienzos y su trayectoria.

La profesional de BA Models (a cargo de Maria Torres y Mario Casalongue), Jimena Morales Ferrari, dialogó con NOVA sobre sus comienzos y su trayectoria hasta llegar a ser una prominencia en crecimiento, tras sus trabajos del día a día. Con tan solo 20 años, recordó que “desde muy niña comencé a estar frente a la cámara siendo imagen de distintos locales, de fotografía y ropa”.

“Siempre soñé con ser modelo, pero por distintas circunstancias me alejé unos años del tema. Finalmente, mi participación en dos certámenes de los que salí seleccionada, me dio el pie para decidir capacitarme y seguir mi sueño”, comentó.

La oriunda de Santa Rosa, La Pampa, sigue creciendo en su carrera profesional y remarcó que con el apoyo de su familia y el acompañamiento incondicional que le dan, tiene en mente seguir perfeccionando para obtener “más experiencia como modelo tanto en pasarelas como en shootings, para a mediano plazo poder cumplir mi objetivo de trabajar de esto que amo; y a largo plazo poder hacerlo en el exterior”.

Actualmente, Jimena Morales Ferrari vive en Alta Italia, La Pampa, y desde allí dijo: “El año pasado a pesar de todo pude cumplir varias metas. Me recibí de modelo profesional, también de Asesora de Imagen Personal y Empresarial. Y participé de distintas capacitaciones para modelos de manera virtual y eso fue lo mejor”.

Sin bajar los brazos, recalcó que “sueño con llegar a ser modelo de una marca reconocida a nivel mundial”. Además, dejó un mensaje a los futuros profesionales de la moda: “Estudien y prepárense para ser esa persona que tanto anhelan. Pero también cuídense mucho, asesorarse a la hora de contactar a una academia, agencia o casting. Luchen por sus sueños, se van a tropezar con muchos ‘no’ en el camino, pero no paren, no es imposible”.

Es oriunda de Santa Rosa, La Pampa.
Es oriunda de Santa Rosa, La Pampa.
“Sueño con llegar a ser modelo de una marca reconocida a nivel mundial”, dijo.
“Sueño con llegar a ser modelo de una marca reconocida a nivel mundial”, dijo.
Lectores: 1780

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: