Judiciales y Policiales
Jubilaciones

El alcahuete de Zaffaroni apoyó la medida de la Anses de intimar a jueces y fiscales

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni. (Dibujo: NOVA)

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, apoyó la medida de la Anses de intimar a un grupo de jueces y al fiscal Eduardo Taiano para que hagan efectivo el trámite de jubilación o retiren la carpeta.

El ex magistrado argumentó que el organismo debe realizar previsiones presupuestarias para saber cuánto tendrá que pagar de jubilaciones, por lo que “contablemente tiene razón”.

“Las jubilaciones judiciales son altas, a veces desproporcionadamente altas. Anses tiene que tener la disponibilidad presupuestaria para hacer frente a esas jubilaciones en el momento que se hagan efectivas, de modo que me parece que contablemente tienen razón”, sostuvo Zaffaroni.

En este sentido, detalló que la Anses debe hacer un presupuesto y calcular cuánto tiene que pagar, por lo que “debe saber cuándo se van a ir los jueces y fiscales. Es una medida administrativa que permite el ordenamiento del organismo”, finalizó el ex juez.

Lectores: 569

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: