NOVA Show
Multifacético

El mago Nicolás Taborda brilló en un nuevo Vivo de NOVA

El mago Nicolás Taborda participó de un nuevo Vivo de NOVA desde la ciudad de Santa Fe.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El mago Nicolás Taborda participó de un nuevo Vivo de NOVA desde la ciudad de Santa Fe. Amigos, familiares y público en general se sumaron a este encuentro mágico.

El artista habló de su infancia, nombrándose como un niño extraterrestre, siempre en el mundo de sus pensamientos y su imaginación. Luego, ya en la etapa preadolescente, conoció la magia y lo cambió todo para siempre.

Nicolás se define como un niño en etapa adulta. Es actor, productor teatral, imitador y estudiante de locución. Frente al público de NOVA imitó a los personajes Jazmín y Mustafá de Disney.

Además, contó con la colaboración de Marta, su madre, que posee un gran sentido del humor y es su ayudante oficial. Varios colegas y personalidades de los medios de comunicación, como Buby Verardi, se sumaron a la transmisión.

El joven realizó magia delante de todos. La gente lo quiere, lo celebra y apoya siempre. Amigos de Santa Fe, Buenos Aires, la costa y Chile vibraron en un programa familiar, que contó con la presencia del director de NOVA, Mario Casalongue.

El artista, que es muy creyente, se encomendó a la Virgen para este programa. El tiempo pasó volando y los seguidores pidieron otro programa con “Nico Magic”.

Lectores: 226

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: