
Por Noël Gibelli, especial para NOVA
El mago Nicolás Taborda participó de un nuevo Vivo de NOVA desde la ciudad de Santa Fe. Amigos, familiares y público en general se sumaron a este encuentro mágico.
El artista habló de su infancia, nombrándose como un niño extraterrestre, siempre en el mundo de sus pensamientos y su imaginación. Luego, ya en la etapa preadolescente, conoció la magia y lo cambió todo para siempre.
Nicolás se define como un niño en etapa adulta. Es actor, productor teatral, imitador y estudiante de locución. Frente al público de NOVA imitó a los personajes Jazmín y Mustafá de Disney.
Además, contó con la colaboración de Marta, su madre, que posee un gran sentido del humor y es su ayudante oficial. Varios colegas y personalidades de los medios de comunicación, como Buby Verardi, se sumaron a la transmisión.
El joven realizó magia delante de todos. La gente lo quiere, lo celebra y apoya siempre. Amigos de Santa Fe, Buenos Aires, la costa y Chile vibraron en un programa familiar, que contó con la presencia del director de NOVA, Mario Casalongue.
El artista, que es muy creyente, se encomendó a la Virgen para este programa. El tiempo pasó volando y los seguidores pidieron otro programa con “Nico Magic”.