Política
Escándalo por las vacunas VIP

Lo que faltaba: Duhalde y su familia se vacunaron contra el Covid-19 en el Posadas

El ex mandatario, su familia y su secretario se beneficiaron con la vacuna. (Dibujo: NOVA)

Eduardo Duhalde, su esposa, Hilda "Chiche" Duhalde, sus dos hijas y su secretario personal se vacunaron contra el Covid-19 a pedido del Ministerio de Salud en el Hospital Posadas, según figura en la lista publicada por ese nosocomio este lunes.

Mientras siguen las revelaciones por el escándalo de vacunación VIP que le costó el puesto a Ginés González García, este lunes, el Hospital Posadas publicó la lista de personas que accedieron a la vacuna por pedido expreso del Ministerio de Salud.

El ex presidente Duhalde, su esposa, sus hijas María Eva y Juliana y su secretario personal, Carlos Mao, fueron algunos de los beneficiados por el esquema de vacunación montado por la cartera que por entonces dirigía González García.

Sus nombres figuran en el listado que el Posadas publicó este lunes a pedido de la flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, en un intento por transparentar la distribución de las vacunas, tras el escándalo que golpeó duro a la gestión de Alberto Fernández.

Otros de los dirigentes que aparecen en el documento son el secretario del Tesoro, Carlos "Chino" Zannini"; el embajador en Paraguay, Domingo Peppo, y su par en Brasil, Daniel Scioli y Lisandro Bonelli, sobrino de González García y uno de sus hombres de confianza durante su paso por la cartera sanitaria.

Lectores: 516

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: