NOVA Show
Séptimo año consecutivo

Ivi Vega habló de la obra "Tremenda fiesta" en San Bernardo

La actriz transformista habló sobre sus shows en San Bernardo y el reconocimiento del público.

En diálogo con NOVA, la actriz transformista contó que esta es la séptima temporada y tiene pensado volver a la costa durante semana santa. Además anunció una gira por el conurbano y sus deseos de continuar el año que viene.

“Estamos hablando de un arte un tanto diferente, diverso que existe hace muchísimos años pero recién en los últimos años como que se puso de moda”.

“El actor transformista busca caracterizarse como mujer, pero en sí habla de una transformación de género y es lindo venir a la costa y poder compartir con la gente que tal vez no es habitué a compartir un espectáculo de transformismo.

En referencia a la temporada en medio de la pandemia, la artista dijo que “está difícil, es una temporada crítica. Nosotros pasamos de tener todas las noches 400 butacas llenas a sólo dos funciones de 50 o 60 personas. Es complicado trabajar en esta pandemia, pero se puede”.

Sobre la continuidad de los shows en el Partido de la Costa y provincia de Buenos Aires, Ivi dijo: “más que nada en nada en los que es La Matanza, que es de donde nosotros somos, también voy mucho a La Plata y hago muchos shows allá, así que nos van a poder encontrar ahí a partir de marzo”.

“Ahora tengo el festejo del día de la mujer en Ranelagh, como todos los años, el 7 de marzo”. “Vamos a hacer estos shows que estamos haciendo ahora en la costa que es Divas en Acción y Tremenda Fiesta y vamos a hacer una pequeña gira por lo que es el conurbano, seguramente en abril, mayo, en semana santa volvemos acá a San Bernardo y bueno, la idea es seguir hasta octubre con estos espectáculos y poder regresar el año que viene”.

“Nosotras no obligamos a nadie a que cambie de pensamiento, pero yo creo que está bueno aggiornarse, abrirse, venir a ver este tipo de espectáculos en familia, porque realmente pueden venir chicos y niños a verlo, no hay nada grosero, no hacemos desnudos… o sea, es todo con doble sentido. Para esa gente que tal vez todavía sigue siendo un poco retrógrada, están buenos estos espectáculos porque les abren la cabeza. Cuando vienen se van con otra imagen, se van con la imagen de un actor transformista que está trabajando y se está transformando, como también puede ser al revés porque hay muchos actores transformistas que son mujeres y hacen de varones”.

“Yo creo que este género nos ayuda mucho a ir cambiando de a poco el pensamiento de todos, todavía queda por avanzar mucho más pero hemos avanzado mucho. Yo empecé hace 7 años, es mi séptima temporada y las cosas que me pasan en la peatonal cuando salgo a la calle no me pasaba hace 7 años. La cosa fue avanzando para bien”.  

¡Gracias Ivi por tu arte y tu buena onda!

Lectores: 428

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: