Política
Se trata de 70 personas

Escándalo: el Gobierno difundió el listado de los vacunados VIP en el Hospital Posadas

Aparecen, entre otros, Eduardo Duhalde y su familia, Daniel Scioli y funcionarios cercanos al presidente Alberto Fernández.
En tanto, entre los inoculados en el Ministerio de Salud están los legisladores Jorge Taiana y Eduardo Valdés; el periodista Horacio Verbitsky; y el empresario Seza Manukian; entre otros.
En tanto, entre los inoculados en el Ministerio de Salud están los legisladores Jorge Taiana y Eduardo Valdés; el periodista Horacio Verbitsky; y el empresario Seza Manukian; entre otros.

El Gobierno difundió un listado oficial sobre aquellas personas que fueron vacunadas con la Sputnik V sin respetar el cronograma estipulado en el Hospital Posadas.

Entre los inoculados en el nosocomio nacional están el presidente Alberto Fernández, quien lo hizo públicamente un día después de que la ANMAT autorizara la vacuna rusa para mayores de 60 años; y el canciller Felipe Solá, de 70 años, que recibió la primera dosis el viernes por recomendación del equipo médico del Ministerio de Relaciones Exteriores, por los compromisos y prácticas habituales derivadas de su función específica.

Entre los más cercanos al Presidente, en la lista difundida figura el nombre del secretario General de la Presidencia Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Juan Pablo Biondi; y el subsecretario Marcelo Martín.

También se vacunaron el ministro de Economía Martín Guzmán, que tiene 38 años y es parte del personal estratégico y debía mantener reuniones muy relevantes para el país en las diferentes misiones que realiza en el exterior; el embajador en Brasil Daniel Scioli y el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini y su esposa.

El ex presidente Eduardo Duhalde, su esposa Hilda “Chiche” Duhalde y dos de sus hijas también se hicieron un tiempo para pasarse por el Posadas a aplicarse la vacuna.

En tanto, entre los inoculados en el Ministerio de Salud están los legisladores Jorge Taiana y Eduardo Valdés; el periodista Horacio Verbitsky; el empresario Seza Manukian; el empresario Florencio Aldrey, su mujer y sus dos hijas; y el médico Salomón Schachter, de 84 años.

Lectores: 1336

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: