Provincia de Buenos Aires
Entre las sombras

El intendente de San Antonio de Areco se vacunó sin ser grupo de riesgo

El intendente Francisco Ratto se aplicó las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus en enero.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, se vacunó contra el coronavirus sin ser población de riesgo y sin promocionar la aplicación de la vacuna.

Lejos de los gestos de jefes comunales de todo el arco político que se aplicaron el fármaco y lo mostraron en sus redes y en los medios para incentivar a la población, Ratto mantuvo el hecho en las sombras.

El mandatario de Juntos por el Cambio recibió ambas dosis de la Sputnik V a principios de enero en el hospital municipal, cuando solo personal de salud podía acceder a ella. En ninguna de las dos ocasiones publicó en sus redes ni lo comunicó a través de los medios locales.

Incluso, Ratto y sus funcionarios de salud cuestionaron fuertemente las vacunas contra el coronavirus, llegando a sostener que estaban "muy lejos de la realidad de Areco" y que iba a ser muy largo el tiempo hasta que pudiera comenzarse con la aplicación.

Lectores: 734

Envianos tu comentario

Martin  - martinh@yahoo.com.
Por favor averiguen la verguenza de la vacunacion en Dolores Pcia de Bs As estan vacunando a docentes de 35 años y personas de 62 años y dejan de la lista a puna persona de 82 años con asma Vergonzoso, aparte a los que van a vacunar los llaman directamente por telefono no era que te avisaban por la app o por mail Como dijo Borges ni buenos ni malos incorregibles
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: