NOVA Deportes
Copa de la Liga Profesional

El "Xeneize" volvió a ganar y recuperó la sonrisa

Simpatizante de Boca Juniors. (Dibujo: NOVA)

Boca Juniors derrotó por 1 a 0 a Newell´s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, sumando su primera victoria.

El elenco de Miguel Ángel Russo tuvo que realizar un cambio a último momento por el fallecimiento del padre de Carlos Tevez y así mover el esquema que tenía pensado.

El “Xeneize” no tuvo un buen partido, pero fue mucho más que su rival, le faltó una inyección sobre la mitad de cancha y, sobre todo, un cambio de ritmo para que le dé más explosión al equipo.

El único gol del partido llegó a los 25 minutos de la segunda etapa, tras un centro certero y a la cabeza de Edwin Cardona para Carlos Izquierdoz, quien entró solo por el fondo para empujarla al fondo de la red.

El ingreso de Agustín Obando le posibilitó a Boca que tenga más llegada por la izquierda, y hasta fue clave para que puedan ampliar el marcador, pero no estuvieron finos en la definición.

Con este resultado, el “Xeneize” suma 4 puntos de 6, y en la próxima fecha deberá recibir a Sarmiento de Junín en La Bombonera.

Lectores: 806

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: