Quilmes: la oposición pide la desvinculación del subsecretario de Servicios Públicos tras ser denunciado por acoso

A través de un comunicado, la oposición de Quilmes pidió la desvinculación inmediata del subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Insua, tras ser denunciado por acoso.
“El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes, solicita a la intendente de la ciudad, Mayra Mendoza, la inmediata desvinculación del subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Insua, quien fuera denunciado días atrás por Belén Gauto, empleada de la secretaría de Agua y Cloacas, tras haber sufrido destratos y abusos de autoridad por parte del funcionario y, haber sido desafectada de su puesto de trabajo. Si bien la víctima fue reincorporada, es inadmisible que su victimario siga en actividad", resaltaron.
PEDIMOS LA INMEDIATA DESVINCULACIÓN DEL SUBSECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS
— Maria Sotolano (@marusotolano) February 21, 2021
El bloque de concejales de JxC Quilmes, solicita a la Sra. intendente, Mayra Mendoza, la inmediata desvinculación del funcionario Pablo Insua, quien fuera denunciado días atrás por Belén Gauto (sigue) pic.twitter.com/mwVA7kvZ36
Desde Juntos por el Cambio "nos solidarizamos con la trabajadora municipal y ponemos especial énfasis en que el Departamento Ejecutivo arbitre los medios para la inmediata separación de Pablo Insua de su cargo. Esperamos además que este no sea un nuevo ejemplo de un funcionario que siga ocupando un lugar clave en el Estado, amparado por referentes de su partido político de pertenencia”.