Provincia de Buenos Aires
Notoria escasez de efectivos de seguridad

La Policía brilla por su ausencia: golpeó a una mujer y la dejó tirada inconsciente en la calle en San Clemente

El cobarde la dejó tirada e inconsciente
El golpeador le dejó múltiples traumatismos a Ivana

Este sábado, Ivana Funes fue tirada de su moto y golpeada en reiteradas oportunidades por un joven que fue identificado como P.A., quien cuenta con antecedentes violentos en la justicia.

Todo se inició en la cervecería Kassel Beer House, en avenida Talas del Tuyú al 3000, en donde la chica estaba con amigos en una mesa. Junta a ella se encontraba el acusado en estado de ebriedad y molestando a algunos concurrentes según informaron al portal CNM, fuentes de la investigación

Los miembros del local decidieron sacar a P.A. del lugar y éste hizo foco en la mesa en la que estaba Ivana, acusando a los integrantes de la misma por el derecho de admisión que aplicaban sobre él y prometió venganza.

Esperó a que salieran y persiguió a Funes para provocar la caída de su moto y propinarle golpes en la cara que la dejaron en un estado de inconsciencia.

Según trascendió, P.A. ya estuvo preso hace 4 años por golpear a una mujer mayor en un vivero.

Cada día que pasa se registran más casos de violencia doméstica y feminicidios. Tal es el caso de Úrsula Bahiillo, la joven asesinada por su ex pareja, el policía Matías Martínez, en la ciudad de Rojas. Según fuentes judiciales, la víctima sufrió al menos 15 puñaladas en la espalda, torso y cuello, lugar donde recibió la herida mortal.

Tras el análisis forense, Martínez quedó imputado por femicidio más los agravantes de “alevosía” y “ensañamiento”. Esto implica para la Justicia que el asesino se aprovechó del estado de indefensión de la víctima y que buscó deliberadamente aumentar su sufrimiento.

Lectores: 1595

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: