Provincia de Buenos Aires
#NiUnaMenos

Quilmes: mientras Mayra se moviliza criticando al Estado, en su municipio una empleada denunció acoso y fue despedida

Belén Gautto era una trabajadora del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes.

Belén Gauto era una trabajadora del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes. La ex empleada, denunció haber sido acosada laboralmente y que la invitaban a salir por parte de un funcionario de esa Secretaría.

En declaraciones periodísticas la mujer al haber sido despedida del municipio, denunció que su jefe la acosó y al negarse comenzó a maltratarla hasta que la despidieron. La mujer dijo que Pablo Insua la habría acosado pidiéndole citas y que al negarse habría comenzado a maltratarla terminando despedida de su empleo en la secretaría de Servicios Públicos.

Además, el caso se conoció de boca de la ex empleada, difundiendo este tema en las redes sociales y se intensificó así la versión y la indignación por medio de la red WhatsApp.

Cómo dato no menor, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza estaba reclamando junto a una movilización de mujeres, olvidándose de su ciudad y al ser entrevistada por la TV Pública, aseguró entre otras cosas que: “No queremos que el Estado vuelva a llegar tarde”. Esto generó revuelo, debido a que ella estaba movilizándose mientras que, en la comuna, ocurría un hecho de acoso.

Lectores: 965

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: