NOVA Deportes
Copa de la Liga Profesional

Goleada del "Lobo" con un "ayudín" innecesario

Mascota de Gimnasia y Esgrima La Plata. (Foto: NOVA)

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 3 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El elenco de Mariano Messera jugó un gran partido y casi desde el inicio, con un golazo de Marcelo Weigandt, luego de un tiro de esquina desde la izquierda, el lateral con una gran volea puso el 1 a 0.

El local dominó en casi todos los sectores del campo, enfrente un rival que no se quedaba atrás pero que, a la hora de la definición, no estuvo a la altura para marcar.

Ya en el segundo tiempo, a los 20 minutos, llegó la polémica del partido. El autor del gol del “Lobo” se escapó por la derecha y se metía en el área, pero antes de ingresar Franco Fragapane lo derribó y el árbitro cobró penal. Después llegó la protesta del jugador de Córdoba y lo expulsó por irse de boca.

Con la “T” con diez, Brahian Alemán puso las acciones 2 a 0, y prácticamente selló las acciones. Aunque unos minutos después, una gran jugada del mismo jugador, envió un centro certero a la cabeza de Lucas Barrios para el 3 a 0 definitivo.

De esta manera, el “Tripero” selló un gran triunfo, tras haber hecho un buen papel en La Bombonera contra Boca, y sumó tres puntos importantes.

Lectores: 1012

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: