NOVA Show
Futuro

Agustina Ávalos: la modelo que posee una belleza extrema

La joven modelo de 17 años, Agustina Ávalos, nació en Las Flores.
Fotos de Mario Ruggero.
Actualmente se encuentra residiendo en un campo en Coronel Brandsen.

La joven modelo de 17 años, Agustina Ávalos, nació en Las Flores y actualmente se encuentra residiendo en un campo en Coronel Brandsen.

Como su signo lo amerita (Leo), es de luchar por sus sueños. Ella se caracteriza como una apasionada por la moda, la fotografía, el arte y el baile. "Desde chica fui una loca por el brillo, las pasarelas y los diseñadores, pero nunca se me ocurrió estar en una de ellas, hasta que hace 5 años atrás descubrí la magia que tienen las pasarelas participando en ellas", expresó la joven que agregó que "en esos momentos algo dentro de mí me dijo que esto era lo que yo quería".

Agustina considera que "con humildad y esfuerzo se llega lejos", al tiempo que aseguró que "todos se merecen ser ayudados y acompañados en sus metas, siempre ayudando al prójimo y sin nada a cambio; eso habla más de la clase de persona que sos, y del buen corazón que tenés".

En esa línea, añadió que "también siempre cada esfuerzo tiene su recompensa, es el mejor regalo que te podés hacer: que tu sudor, tus lágrimas y sangre hayan valido la pena".

Por otro lado, Ávalos subrayó que "en una pasarela tenés que dejar todo, porque es tu momento para decir 'acá estoy'", y sumó: "Cada vez que camino en unas de ellas siento cómo cada esfuerzo vale la pena, tan sólo me encanta actuar en cada papel que me toca, ya que cada estilo (ropa o accesorios) es un personaje diferente".

Por otro lado, la joven manifestó que "quiero seguir por este camino del modelaje y ayudar a esas personas que sientan que nunca tendrán la oportunidad de pasar por esto; subir a la cima y saludar desde arriba a los que nunca creyeron en mí, y ayudar a subir a los que no crean es sí mismos".

Agustina actualmente fue convocada por el programa radial Estilo Arriba, para participar de modelo invitada en su próxima emisión, por la radio FM 106.5 Mundo Sur, donde contará su carrera y disfrutaran de su belleza.

Lectores: 3522

Envianos tu comentario

Ricardo  - agencianova@agencianova.com
Es linda chica, joven y bonita. Si se maneja con prudencia e inteligencia, podrá alcanzar cualquier cosa en la vida. Solo debe proponérselo, fijar sus objetivos y trabajar hasta alcanzarlos. Le deseo todo lo mejor en su carrera y ojalá tenga muchísimo éxito y que sea muy feliz.
Daniel  - 
Una belleza barbara, che. Jajajajajajajajaja
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: