Entre periodistas
Lo viste en NOVA

Diego Bomparola, un periodista de pura cepa

Diego soñó desde niño con ser periodista, igual que su hermano.

Diego Bomparola participó de un nuevo Vivo de NOVA. Los amigos y colegas de medios acompañaron al periodista durante toda la entrevista y se sumó nuestro público de siempre durante la transmisión en vivo conducida por Noël Gibelli.

Diego habló de su infancia, se describió como un niño y un adolescente tranquilo y relató el camino marcado por su hermano mayor periodista al que Diego quiso imitar, aun así confiesa que siempre quiso comunicar. La primer carrera elegida fue Comunicación Social, Diego curso casi media carrera, luego llegó el periodismo. Él tiene muchos hermanos con los cuales jugaba a diferentes deportes, ello macró la elección en su especialización. Periodismo Deportivo.

Diego, conectado desde Caballito habló de sus primeros trabajos en los medios: TyC Sports, en donde se desempeñó como productor en cinco programas de la señal internacional y colaboraciones con Sportia y Paso a Paso, Agencia Diarios y Noticias (DyN).

En la actualidad Diego trabaja y es co-fundador de IAM Noticias.

Durante la Pandemia esta Agencia de noticias deportivas llego a tocar temas como violencia de género entre otros, y trabajaron tanto o más que nunca.

Diego con mucha tranquilidad, dulzura y simpatía recibió saludos especiales de una de nuestras queridas “televidentes” con caritas con corazones, a lo que el periodista respondió brindándole amablemente su cuenta de Instagram.

Diego habló de sus ganas de vivir en Claromecó, de formar una familia y de seguir trabajando de lo que tanto ama. Su profesión consume la mayoría de las horas del periodista que se siente a gusto con su querido trabajo.

En un programa muy familiar, muy cálido y especial Diego dejo bien en claro que el periodismo se lleva en la mente y también en el corazón.


¡Gracias Diego por acompañarnos la noche del jueves!

Lectores: 351

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: