Predicciones
Del 8 al 14 de febrero

San Valentín: la cita y el regalo ideal para cada signo

Eva Rigatou, astróloga.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Esta semana viene a darnos más tranquilidad que las semanas anteriores. Mercurio, el planeta de la comunicación sigue retrógrado, en el signo de Acuario. Nuestro pensamiento es más objetivo con visión al futuro.

Seguimos reflexionando cosas que si bien tienen sus raíces en el pasado, de alguna manera nos afectan el presente. Necesitamos liberarnos de lo que esclaviza nuestra mente y seguir adelante.

El día 11 de febrero tenemos Luna Nueva en Acuario; es momento de inicios. Si han progresado con solucionar asuntos pendientes, ahora empiecen algo que les agrada más. Un proyecto, una meta, una relación social, ya sea mejorando el contacto con amistades o con el entorno social.

Fíjense en qué casa astrológica tienen el signo de Acuario, así sabrán qué área de su vida tendrá estos nuevos comienzos.

Venus en Acuario nos hace querer un amor menos apegado, pero más original. En cuanto a dinero, cambia nuestra relación con este, buscamos nuevas formas, más innovadoras para generar ingresos, mientras nos atrae todo lo moderno y lo tecnológico.

¡Su conjunción con Júpiter nos da suerte y ganas de estar con gente y compartir ideas y proyectos! Sin embargo, sigue todavía su cuadratura con Urano que trae sorpresas inesperadas.

Una conjunción que potencia nuestra capacidad mental es la de Mercurio y Júpiter. Esta semana presten atención a la comunicación y al aprendizaje. ¡Les pueden abrir caminos hacia la realización de sus metas a través de amigos y entorno social, o hasta a través de las redes sociales!

Marte en Tauro nos hace más metódicos, a veces algo, impacientes y malhumorados. Su sextil con Neptuno nos puede dar un aire artístico y romántico. Sin embargo, su cuadratura con Mercurio nos hace más impulsivos en la comunicación. Pueden tener muchas nuevas ideas, pero si no ponen un plan, un programa, esta falta de materializarlas, les va a frustrar.

Aunque venimos de semanas tensas y hemos contado muchas rupturas, algunos siguen enamorados y en pareja y se preparan para el día de San Valentín. Si no sabes qué preparar a tu “guapi”, te doy unas ideas. Fíjate en su signo solar, pero también en su Venus.

Aries
Aries

Algo que suba la adrenalina: ir a hacer deporte o ir a la naturaleza es una buena idea. Es un signo que necesita desafíos y se aburre fácil. ¡Deja el lado romántico y ponte lencería sexy de color rojo!

Tauro
Tauro

Una cenita con postre, todo casero y bien elaborado, un buen vino, acompañada la cena por velas y música suave. Una buena película y muchas caricias sensuales lo van a volver loco.

Géminis
Géminis

Este signo ama el conocimiento y la comunicación. Una pequeña excursión en algún lugar histórico puede gustarle. Le puedes regalar un libro o algo de computación.

Cáncer
Cáncer

Desde la mañana llénalo de mensajes de amor. Es un signo que necesita seguridad emocional sino se encierra en su caparazón. Quedarse en casa y preparar algo rico es una excelente idea, como también salir a pasear de noche cerca del mar.

Leo
Leo

¡Apunta en su corazón! Este día hazlo sentir especial como un rey. No hace falta que gastes tanto dinero, pero con tu regalo debes mostrarle que observas lo que le gusta, como ropa, cosméticos, productos de belleza y cuidado personal. En todo, agrega mucha pasión.

Virgo
Virgo

Es un signo algo complicado y reservado. Si bien tiene gustos sencillos, sin embargo todo pasa por su mirada criticona y detallista. No te sorprendas si critica o desprecia tu regalo. Es su naturaleza. Te recomiendo algo sencillo y práctico para su trabajo o para su casa.

Libra
Libra

Típico signo de relaciones, Libra desea que todo tenga una belleza y toques artísticos. Un buen restaurante es una maravillosa idea. Regalos relacionados con la decoración, con la pareja (objetos con fotos de los dos), con la belleza y el cuidado personal nunca fallan.

Escorpio
Escorpio

¡Una noche de pasión! Lencería negra, esposas y otros accesorios son ideales para hacer un juego de dominante-sumiso. Si no quieres tanta intensidad, un libro de psicología, suspenso o de esoterismo es algo que encantará a su mundo misterioso.

Sagitario
Sagitario

A este signo le encantan las aventuras, los viajes y la cultura. Puedes preparar un viaje o un día en la naturaleza. Regalarle libros o cursos de idiomas, también le encantará. Pero no seas muy romántico ni muy cursi: dé un aire de fiesta y alegría en todo lo que haces.

Capricornio
Capricornio

Este signo aunque parezca frío y calculador, tiene un lado romántico y sensual; solo necesita sentirse confianza y compromiso. Es un signo práctico y reservado. No gastes mucho dinero para ese día ni tampoco exijas que gastes mucho. ¡Un regalo relacionado con su trabajo es ideal!

Acuario
Acuario

Tal vez este signo ni se dé cuenta que es el día de los enamorados, dado que es algo típico y superficial para él o tiene otro concepto de amor, más original. ¡Piensa qué harías si fuera el día de los amigos en vez de los enamorados! Sin embargo, si le regalas algo relacionado con la tecnología o si pasan el día jugando videojuegos, seguro que lo disfrutará.

Piscis
Piscis

Enamorado eternamente, el pececito buscará la forma de desatar este océano de amor. ¡Así que no lo decepciones! Muéstrale que estás agradecido de este cariño con palabras y detalles románticos. Les encantan las cosas relacionadas con el arte (música, pintura) y la espiritualidad. ¡Algún y otro vicio pueden venir de diez!

Lectores: 1236

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: