Martha Verigua
Chismes por doquier

Martha Verigua y el dirigente futbolero que pide modelitos de las webs

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

¡Holisss!

Un nuevo comienzo de año y las aventuras ajenas para contar que nunca fallan. La pandemia no da tregua, pero los famosos, personalidades y hasta dirigentes no dejan de portarse mal aunque la DISPO así lo determine, distancionamiento cero.

Justamente por ello, les voy a contar una historia de un reconocido dirigente del fútbol argentino que no se cansa de pedir chicas a periodistas, fotógrafos y colegas directivos.

El hombre no parece a simple vista un depredador sexual, pero sin dudas sus deseos fundamentan porque es la cabeza de la "Asociación de Fornicadores Argentinos".

Aunque las siglas podrían coincidir con cualquier entidad de la vida real, lo cierto es que no hay que darle "pelota" a las coincidencias que suelen ser odiosas. Pero lo que sí es verdad es que no tiene paz el pope dirigencial.

"¿Tenés chicas, de esas que sacas en las web?", suele preguntar a algunos fotógrafos, e incluso realiza gestiones (un hombre que sin duda heredó esa habilidad del presidente anterior) con otros dirigentes amigos para darle ascenso a sus bajos instintos.

Lo cierto que el señor en cuestión no se anda con "chiqui-tas", no tiene mucho cuidado con sus pedidos y siempre desea tener a todas las modelos.

Su punto más alto de pedidos fue durante los meses de junio y julio, se ve que el invierno y las negociaciones para el regreso de las actividades de su rubro necesitaban descargar tensiones y.. ¿qué mejor que estas muchachas de fama instantánea y deseo furtivo para dar pitazo inicial a la locura sexual?.

Eso es todo por ahora, mis amores. Chauchisss….

Lectores: 942

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: