Entre periodistas
Todo un éxito

Raúl Martorel, el multifacético y audaz hombre de los medios

Es actor, bailarín, coreógrafo, guionista y panelista de televisión.

El actual panelista en Crónica TV, Raúl Martorel, pasó el vivo de Instagram de Multimedios NOVA -con la conducción de Anibal de los Santos- y habló sobre sus comienzos, su presente como parte del staff de la televisión argentina y también se refirió a la situación sanitaria que atraviesa el país.

“Muchas personas han perdido sus familiares y esto todavía no terminó. Está la vacuna, pero tenemos pocas y falta mucho para terminar de vacunar a todos. Ojalá que lleguen más dosis pronto, pero hay que seguir cuidándose con alcohol en gel, barbijo y manteniendo la distancia”, comenzó la entrevista.

“Debemos tener confianza en las autoridades que tenemos. Hoy salgo con todos los cuidados, porque no estoy dentro del grupo que se va a vacunar pronto”, añadió.

Contó que en Israel se vacuna masivamente: “los enfermeros van a la casa de los ancianos, vacunas en supermercados, en los centros de salud, en distintos lugares y eso es muy bueno, claro que es voluntario pero se avanza mucho”.

Sobre sus comienzos en la carrera, Martorel reveló que baila desde los cinco años: “vengo del mundo del musical, del folklore y tango y me enseñó mi padre y mi madre. Somos una familia numerosas y de la comunidad italiana y de ahí me di cuenta que no era tímido”.

Lo mandaron a un colegio con orientación artística y comenzó bailando todos los estilos: “en la primaria bailaba en la kermeses hasta los 13 años”. Más adelante empezó a tocar el bombo.

A los 16, cuando vino a Buenos Aires, arrancó con la carrera de baile y tuvo la posibilidad de bailar en el Maipo. “Yo no lo podía creer cuando me avisaron”, sostuvo. “Cuando fui a ver una revista dije ‘esto es lo que yo quiero hacer’”. Fue así que debutó y hasta tuvo lugar en un escenario con la diva Moria Casan.

Ahora, el actor, bailarín, coreógrafo y guionista, es panelista de un programa de Crónica TV y además este lunes debuta en un programa llamado “Mamás Felices”, por UCL Televisión Latam.

Lectores: 260

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: