NOVA Show
Lo viste en NOVA

El talentoso Álvaro Ruiz nos deleitó con su música y buena vibra

El cantante ha recorrido toda Europa, triunfando en escenarios españoles.

El cantante y actor, Álvaro Ruíz pasó por el vivo de NOVA en la transmisión conducida por Noël Gibelli y a cada paso nos llenó de alegría, música, arte y buena energía.

El artista en diálogo con NOVA contó como transcurrió su infancia en Tucumán, habló de su Madre, su padre y sus hermanos y se definió como un niño muy inquieto. Además aseguro que esa condición no cambió jamás. Dueño de un espíritu libre y aventurero, el cantante ha recorrido toda Europa, triunfando en escenarios españoles, manteniéndose siempre en un mano a mano con el éxito. A pocos años de elegir la carrera de actor, estando en Buenos Aires una amiga de la familia lo llevó a Canal 9 y allí se produce el salto directo a la popularidad, en dupla con Soledad Fandiño, el actor enamorada a la audiencia y confiesa no haber podido caminar por las calles de Buenos Aires. Dueño de un carisma tan grande como su talento, coloreo la charla con risas y música y el programa se pasó volando. Muchos amigos acompañaron a Álvaro, incluyendo al actor y cheff argentino Pablo Ruffa.

Un programa de viernes imperdible, con los amigos de siempre y otros tantos colegas de Álvaro, uno de ellos nos veía desde Irlanda.

El actor habló de todo, cantó uno de sus temas y adelantó que está grabando una serie para una plataforma internacional, preparando canciones con su productor y tiene entre manos miles de proyectos que prometió contarnos en el mes de junio en exclusiva. Álvaro tiene mucha magia y la desparramó a su antojo con simpatía y sencillez. Una artista que brilla en los escenarios argentinos y europeos, un lujo de viernes en NOVA.

¡Gracias Álvaro por tanto talento, te deseamos lo mejor!

Lectores: 580

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: