Judiciales y Policiales
Open Door

Está hablando del faso: la Policía rural de Luján secuestró 40 plantas de marihuana

Un matrimonio que habita en un campo de la localidad de Open Door quedó detenido por tenencia de marihuana.

Un matrimonio que habita en un campo de la localidad de Open Door quedó detenido ante el juzgado federal de Mercedes, cuando cazadores que andaba por la zona dieron a conocer a la policía rural de esta situación a la policía de una plantación de marihuana en un campo, uno de los detenidos es un ingeniero agrónomo.

Es así que los cazadores dieron aviso a la policía rural sobre la sorpresa y rápidamente se montó un operativo, por lo que quedaron detenidas dos personas, las que quedaron a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Mercedes.

Unas cuarenta plantas de marihuana de más de dos metros de altura fueron secuestradas en el procedimiento policial realizado en un campo de la localidad de Open Door, y “los detenidos fueron Flavia y Wenceslao”, quienes tenían en su vivienda frascos con aceite de Cannabis, siendo el masculino un ingeniero agrónomo.

El campo está ubicado en el kilómetro 167 de la ruta 6, en la localidad de Open Door, partido de Luján, concluyeron las fuentes policiales.

Lectores: 1514

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: