Política
68 pirulos

Funcionarios chupamedias le cantan el feliz cumpleaños a "La Jefa"

¿Cómo festejará Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación? (Dibujo: NOVA).

Funcionarios y dirigentes políticos saludaron a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños número 68, bajo el hashtag #CristinaCumple.

"Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas", escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: "Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!".

En tanto, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su "entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino" tras remarcar: "Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante".

Además, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: "Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje".

"El amor que recibe de su pueblo no es más ni menos que un acto recíproco por tanta entrega y entereza", señaló en el mensaje que escribió en las redes, donde sumó una foto con la vicepresidenta y el expresidente Néstor Kirchner.

También el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le agradeció "el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre".

El ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza, se limitó a escribir: “¡Feliz cumpleaños, @CFKArgentina”.

Siendo las 9 de este viernes, el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aún no se pronunciaron al respecto.

Lectores: 1268

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: