Martha Verigua
Chismes por doquier

Martha Verigua y el amor posesivo entre el intendente y la co-conductora

Martha Verigua. (Dibujo: Fernando Rocchia, especial para NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

¿Cómo están queridos lectores? Soy persona de riesgo y los dueños de NOVA, siempre tan divinos, me permitieron algunos permisos, pero ya pasó el tiempo y la información que siempre tengo para ustedes no puede estar congelada.

Después de algunas semanas, el chismecito que les tengo es bien fuerte, y posesivo. En esta oportunidad, esta linda historia de amor y posesión involucra a un reconocido intendente de la zona norte del Gran Buenos Aires y su pareja, una poco reconocida y bien acomodada co-conductora de un canal con nombre de continente.

La parejita no deja de demostrar su amor en las redes, cocinando y hasta compartiendo sus momentos familiares, y ella siempre mostrando su simpatía, buena onda y afinidad con todo el público. Pero en ciertas oportunidades estos atributos de la bella muchacha, oriunda de Mar del Plata, generan ciertos sentimientos de celos en el jefe de estado mayor municipal que limita con la Capital Federal.

A esta altura ya sabrán de quiénes estamos hablando, pero me gusta respetar los códigos de la información y a los protagonistas. Lo cierto es que el muchacho en cuestión está que explota por la "buena onda" que tiene la chica con un compañero de trabajo en el canal donde trabaja, porque la simpatía se trasladó al aire y es evidente cómo la co-conductora y el periodista, encargado de temas informáticos y de redes, se llevan muy bien, e incluso muchas veces se acompañan en algunos regresos a casa dado que el joven periodista se mudo a la zona norte del Gran Buenos Aires.

¿A qué se deben los miedos del intendente?. Aunque el código callejero sostiene que "billetera mata galán", la billetera no siempre logra mantenerse, y el joven periodista es uno de los galanes del informativo del canal en cuestión, y muchas compañeras siempre destacan el color de ojos de este galancito televisivo.

Lectores: 1254

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: