NOVA Moda
Profesionalismo

Kiara Banega, una "belleza explosiva"

La modelo Kiara Banega es oriunda de San Martín.

La modelo Kiara Banega es oriunda de San Martín, de la provincia de Buenos Aires, tiene 16 años y desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela.

Como su signo lo dice (cáncer), simboliza la familia, con ese apoyo incondicional que recibe, especialmente de su madre Jessica Banega, quien la acompaña a seguir su sueño, comenzó a principio de año a avanzar con su carrera, participando de su primer book de fotos en Palermo, y eligiendo una escuela de modelos para continuar con su sueño.

Además, recientemente fue convocada por Innovation MBP, como modelo invitada, para participar de uno de sus desfiles, donde se lució con la indumentaria de prestigiosos diseñadores en un reducto del barrio de San Telmo. También fue una de las invitadas a Estilo arriba, ciclo emitido por FM 106.5 Mundo Sur donde volverá a participar esta temporada.

La joven modelo, está cursando tercer año en la secundaria Instituto 47 de José León Suárez y tiene como objetivo seguir el profesorado de matemáticas y abogacía.

Tiene 16 años y desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela.
Tiene 16 años y desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela.
Fotos de Mario Ruggero.
Fotos de Mario Ruggero.
Lectores: 275

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: