
Finalmente se dio lo que esperaba, Marcos Rojo fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors y se mostró contento con la llegada al club del que toda su familia es hincha, y se refirió a varios temas.
El defensor platense, destacó el contacto que tuvo con Juan Román Riquelme, el vicepresidente segundo: "Estoy muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos. Muy contento de compartir. Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román hace tiempo, hubo llamados y el contacto siempre estuvo. Supe del esfuerzo, fue un trabajo largo, pero se pudo firmar. Estoy muy feliz".
#MarcosRojo entra a #LaBombonera con la camiseta de #Boca 💙💛💙
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) February 2, 2021
(video @Tato_Aguilera) pic.twitter.com/B1L6md8MWG
El jugador de 30 años y jugó dos Mundiales con la Selección Argentina manifestó: "Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina, me tocó en el Manchester seis años, estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos".
"Tuve la suerte de charlar con Miguel. Hablamos de fútbol, de lo que pretendía y me dijo que me va a utilizar como central. Conozco la posición y me gusta mucho, también lo puedo hacer de lateral", confirmó Rojo sobre la charla con Miguel Ángel Russo.
Además, el ex Pincha habló del plantel: "Hoy pensaba que voy a jugar el superclásico. Lo miré tanto. A Licha (López) lo crucé ayer, con Carlitos. Con varios de los chicos. Con Más, que compartí tiempo con ellos. Seguro le insistiré a Pavón", destacó.