Predicciones
¡Enterate de todo!

Signos y ruptura: ¿volveremos juntos?

Evangelia Rigatou, la astróloga de NOVA te trae las novedades.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

Las semanas anteriores han sido tensas y hemos contado un par de rupturas amorosas. Pero el hecho que una relación se acaba, no significa que dejamos de sentir cosas por la otra persona o que hemos perdido la esperanza de volver juntos. Veamos qué tan fácil vuelve cada signo después de la ruptura.

Aries
Aries

Este signo es muy impulsivo; así de fácil que se va, así de fácil vuelve. ¡Pero necesita retos! A este signo no le gusta que le presionen ni que le expresen quejas y menos que le monten escenas de drama. Entonces, no pases el día llamándole o enviándole mensajes o subiendo publicaciones tristes en tus redes. ¡Ignóralo, sal y diviértete! No le hagas pensar que siempre estarás a su disposición para entrar y salir de tu vida cuando le apetezca. Así, tu querido Aries tendrá el reto de lanzarse para volver a recuperarte.

Tauro
Tauro

Ese signo es muy estable y paciente y no le gustan los cambios. Si decide separarse, es porque se ha agotado su paciencia. Al tomar la decisión de la ruptura, lleva muchos rencores. Entonces, esta paciencia conlleva un carácter terco y testarudo. Si Tauro ha perdido su confianza, será difícil volver en la relación aunque esté muy enamorado. Entonces, deja que pase un poco de tiempo y vuelve a intentarlo con dulzura. Pero deberás volver a ganar su confianza y calmar sus rencores con palabras y hechos.

Géminis
Géminis

Con este signo es difícil saber si hay esperanza y ganas de volver juntos porque, aunque se hayan separado, pueden seguir en contacto. A Géminis le gusta mantener contacto con las personas mostrando un interés de amistad. Eso puede facilitar la reconciliación. Sigue hablándole como amigos, sin mencionar tu sufrimiento por la separación y acuérdate que es un signo que necesita impulsos mentales para enamorarse. Ojo que también es un signo inestable, así que si vuelve, puede irse en cualquier momento y nunca sincerizarse.

Cáncer
Cáncer

¡Aquí la memoria y las quejas son tus enemigos! Cáncer no es un signo que pasa página fácil. Lo contrario, es un signo de apego al pasado. Entonces, por un lado prefiere volver a su relación porque no se desapega, pero por otro lado no olvida lo que le hizo sufrir. Si quieres volver con un Cáncer, deberás estar dispuesto a escuchar todas las quejas y aguantar sus inseguridades emocionales y sus miedos. Recuérdale, entonces, que tuvieron también lindos momentos y con una buena cooperación, estos lindos momentos pueden ser más.

Leo
Leo

El rey del zodiaco después de la separación está esperando a que lo busques y que le muestres interés. ¡La indiferencia lo mata! Si bien está esperando a que lo llames, eso no significa que verás su parte generosa a la primera. Leo es generoso con los que se lo merecen, entonces deberás mostrar humilde y arrepentido de verdad. ¡No olvides mencionarle cuanto lo quieres! Él nunca se arrodillará antes de ti para pedir perdón. Una manera de encender la llama de la pasión es a través del juego, del coqueteo y de alguna muestra de cariño. ¡Ojo! ¡Si le rompiste el corazón y pisoteaste su ego, no tienes oportunidad!

Virgo
Virgo

Este signo es muy complicado en su forma de pensar. Es muy detallista y perfeccionista, entonces un pequeño fallo lo puede poner modo pensativo. Puedes volverte loco con su frialdad, más si eres una persona romántica y algo dramática. En realidad, es demasiado realista y práctico y no se gasta en historias sentimentales que le crean preocupaciones. Si se han separado por cosas que tu hiciste mal y quieres recuperarlo, sé humilde y admite tus errores y demuéstrale como quieres corregir la situación con hechos, no palabras.

Libra
Libra

¡Este signo ama estar en una relación de pareja! Aparte, destaca por ser indeciso. Eso puede jugar a favor tuyo si quieres recuperar a un Libra. ¡Pero ten prisa! No le gusta la soledad, es muy encantador y pronto puede estar en otras manos. Solito no va a dar el primer paso, por eso te toca a ti tomar la iniciativa y aparecer en su puerta con un ramo de flores y chocolates. Mientras más romántico y sentimental eres, más puntos para que vuelvan juntos.

Escorpio
Escorpio

¡Aquí la cosa puede ser complicada hasta peligrosa! Escorpio acumula mucho dolor y toxicidad de las heridas que le causan los celos, los dramas y la traición, entonces volver después de la ruptura es sinónimo de devolver el dolor. Cuando él decide irse de la relación, está difícil que vuelva, dado que es muy decisivo y ha soportado demasiado sufrimiento. Si hay un lazo sexual muy fuerte, hay posibilidad, pero conlleva dolor. ¡La confianza se recupera difícil y la relación sigue ojo por ojo! Deberás mostrar mucha lealtad y devoción.

Sagitario
Sagitario

¡Aquí la cosa puede ser complicada hasta peligrosa! Escorpio acumula mucho dolor y toxicidad de las heridas que le causan los celos, los dramas y la traición, entonces volver después de la ruptura es sinónimo de devolver el dolor. Cuando él decide irse de la relación, está difícil que vuelva, dado que es muy decisivo y ha soportado demasiado sufrimiento. Si hay un lazo sexual muy fuerte, hay posibilidad, pero conlleva dolor. ¡La confianza se recupera difícil y la relación sigue ojo por ojo! Deberás mostrar mucha lealtad y devoción.

Capricornio
Capricornio

Este signo es algo egoísta, serio y pesimista. Cuando toma una decisión, tiene que ser la correcta. Entonces, si se va, vuelve solo si se da cuenta que de verdad se ha equivocado. Obviamente, hará todo para convencerte que sus errores no han sido tan graves y que hay esperanzas para momentos lindos en pareja. Si la persona que abandonó la relación has sido tú, intenta mostrar madurez y responsabilidad mencionando tus errores y proponiendo soluciones en los problemas.

Acuario
Acuario

No te sorprendas si después de la ruptura siguen manteniendo el contacto como si fueran amigos. Acuario es un signo de amistad y no le gusta cortar lazos. Eso deja puertas abiertas para que vuelvan juntos. Solo déjale espacio, dado que es un signo que quiere libertad. Así de repente que se separaron, así de repente pueden volver juntos.  ¡Acuérdate que este signo se enamora de la inteligencia y de la originalidad!

Piscis
Piscis

Este signo suele hundirse en frustraciones sentimentales y tener muchas idas y vueltas. La separación no le es algo fácil. Puede estar en otra relación y seguir pensando en ti. Total, ama idealizar el amor imposible. Tiene inseguridades y miedos y por eso no toma fácil iniciativas. Tendrás que hacer tú el primer paso con gestos románticos que le lleguen en el corazón. Muéstrale interés de verdad, sé romántico e intenta ser a la altura de sus ideales si te importa recuperar a tu Piscis.

Lectores: 1191

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: