Política
Elecciones

Es el marginal que todos buscan: Emilio Monzó en la mira de los peronistas disidentes

Todos los dirigentes empiezan a analizar las elecciones que se avecinan a mitad del 2021, es por ello que Emilio Monzó es buscado por muchos frentes, con el objetivo de sumarlo. (Dibujo: NOVA)

Todos los dirigentes empiezan a analizar las elecciones que se avecinan a mitad del 2021, es por ello que Emilio Monzó es buscado por muchos frentes, con el objetivo de sumarlo.

Entre los que observan sus pasos, están Graciela Camaño, Juan Manuel Urtubey y "Chiche" Duhalde, quienes exploran las listas del peronismo disidente.

Con una mirada optimista Camaño realizará un Zoom con los dirigentes de “Tercera Posición”. Este sello puede servir además como refugio a dirigentes que nunca pudieron entrar a la Casa Rosada, como Florencio Randazzo; pero también a la pata peronista de Cambiemos que no logra ganarse un lugar en la provincia de Buenos Aires, encabezada por Emilio Monzó.

En el Congreso, el grupo de Monzó orilla la decena de diputados, amagó a hacer rancho aparte varias veces pero permanece bajo la conducción de Cristian Ritondo. "Por ahora seguimos peleando por competir en Cambiemos, pero la relación con Graciela es excelente", reconocieron.

Las elecciones se avecinan y los dirigentes comienzan a mostrar sus cartas. ¿Dónde estará Emilio Monzó?

Lectores: 675

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: