Política
Palos al macrismo

Chocolate por la noticia: "Fuimos el gobierno más débil del último siglo", confesó Frigerio

El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio. (Dibujo: NOVA)

El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se sinceró sobre la gestión del macrismo y aseguró que “fuimos el gobierno más débil del último siglo en Argentina”.

En ese sentido, sostuvo que hay que hacer un gran esfuerzo para “consolidar la unidad en la oposición” y “ampliarse aún más porque los desafíos que tiene el país requieren de un volumen político muy superior al que tuvimos nosotros”.

Al respecto, apuntó contra la ex diputada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió: “Es un espectáculo bochornoso el de los políticos pasándose factura por televisión, mucho más desde el mismo espacio político. La gente está cansada de eso”.

Para el ex funcionario, el gobierno de Alberto Fernández “comete un error que también cometieron otros, incluso nosotros, de cerrarse en sí mismo”, al tiempo que recordó que al inicio de la gestión del Frente de Todos “parecía que una convocatoria amplia y generosa al resto de los sectores podía llegar a existir, pero creo que esa esperanza se desvaneció”.

Por último, disparó una vez más contra el Ejecutivo al asegurar que, más allá de la pandemia, “los resultados no son buenos”. “No le encuentra la vuelta a los problemas. Ha generado mayor grieta entre los argentinos”, finalizó Frigerio.

Lectores: 416

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: