Gastronomía
Pastelería cordobesa

"Delicias Moine" endulza el corazón de los argentinos

“Delicias Moine” abrió sus puertas en 2013, en Córdoba Capital.
Erika Moine, pastelera responsable de "Delicias Moine".
"Incentivada por los halagos de familiares y amigos, en el 2013 tomé la decisión de embarcarme en este proyecto y plasmar en mis trabajos la fascinación por este rubro", aseguró Erika.
"Delicias Moine" tiene un amplio abanico de opciones.
Productos de calidad hacen la diferencia en el resultado final del proceso.
"Mi plan para este año es seguir creciendo, capacitarme, superarme y llegar a más personas", afirmó Erika.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

“Todo comenzó a los 8 años cuando realicé mi primera torta de cumpleaños a la par de mi madre. Desde allí, cada evento familiar se convirtió en un nuevo desafío para agasajar a mis seres queridos”, recordó la pastelera cordobesa Erika Moine en diálogo con NOVA.

- ¿Cómo se te ocurrió crear tu empresa?

- Jamás imaginé dedicarme a la pastelería, pero, incentivada por los halagos de familiares y amigos, en el 2013 tomé la decisión de embarcarme en este proyecto y plasmar en mis trabajos la fascinación por este rubro. No estudié, soy autodidacta.

- ¿Cómo afectó la pandemia a tu actividad?

- Al principio la incertidumbre me quitaba el sueño y de repente me encontré uniendo, plasmando en cajas y tortas, besos y abrazos que la gente no podía darse. Llevando sentimientos y deseos desde muy lejos y también desde muy cerca. Me encontré noches enteras sin dormir y entendí que siempre, pero siempre, se puede dar más. De repente mi celular se llenó de mensajes de agradecimiento, fotos y videos donde la emoción de la gente al recibir lo que con tanto amor y pasión había preparado me hacía caer las lágrimas y me encontré importante. La pandemia fue, sin dudas, sumamente positiva en mi producción.

- ¿Qué tipo de público consume tus productos?

- Al tener un abanico amplio de opciones y realizar productos exclusivos para cada ocasión llegamos a todo tipo de público, desde los más pequeños hasta gente adulta.

- ¿Cuál es el secreto para ser diferente a otros servicios de desayuno?

- Una de nuestras principales diferencias es el proceso de elaboración de los productos con la calidad y cantidad de los ingredientes utilizados. Busco innovar y hacer cada día más originales mis trabajos; la exclusividad y la personalización es el punto más fuerte por el que siempre los clientes vuelven a elegir “Delicias Moine”.

- ¿Qué importancia tiene la tecnología en tu actividad laboral?

- La tecnología es la principal fuente de conexión con los clientes, cuento con casi 10 mil seguidores con los que interactúo día a día mediante redes sociales y por donde se efectúa la mayor parte de la comercialización.

- ¿Qué planes tenés para este año?

- Mi plan para este año es seguir creciendo, capacitarme, superarme y llegar a más personas. Tengo varios proyectos para concretar. Uno de los más importantes es poder brindar mis conocimientos a otras personas, como así también algo postergado por la pandemia, pero no lejos de concretarse, es ofrecer un servicio exclusivo y especial para eventos.

- ¿Cuál es tu mayor sueño?

- Mi mayor sueño ya se cumplió. Es el reconocimiento de la gente, los mensajes de agradecimiento después de cada entrega y que vuelvan a elegirme, eso es todo para mí.

Lectores: 502

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: