NOVA Show
Lo viste en NOVA

"Hijitus", el humorista que saltó a la fama en los '90 y sigue sembrando éxitos

Flavio "Hijitus" Gastaldi habló de todo en un nuevo Vivo de NOVA.

El cómico Flavio Gastaldi, más conocido como “Hijitus”, participó de un nuevo Vivo de NOVA donde repasó su carrera artística, habló de su familia y de los proyectos por encarar este 2021. Como si fuera poco, su amigo Pablo Granados se hizo presente en la transmisión conducida por Noël Gibelli.

Fue una entrevista a prueba de risas, llena de chistes y con un gran sentido del humor. Flavio habló de su infancia, de su adolescencia en Rosario, provincia de Santa Fe, de las travesuras de la época y de su relación con las mujeres.

También se refirió al éxito rotundo que tuvo en los años ‘90 cuando ingresó al programa de Marcelo Tinelli. Aún en la postpandemia no para de trabajar, ya sea en shows privados con todos los protocolos sanitarios o en la obra “Todas para él”.

El actor habló de la hermosa relación con su hija Josefina, de quince años, y de cómo se cuidó para volver a tener un cuerpo perfecto, por supuesto, con el ánimo siempre arriba.

Muchos invitados especiales se hicieron presentes entre el público de NOVA, como “Ricky” Richet y Daniel Campillo, desde el Partido de La Costa y La Plata, respectivamente, y el hermano de Flavio.

¡Gracias “Hijitus” por dejarnos risas, alegría y emoción!

Lectores: 1099

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: