Judiciales y Policiales
Avanza la investigación

Dramático testimonio sobre la salud de Maradona: "Le daban pastillas con cerveza para que no joda de noche"

Así lo afirmó la psicopedagoga del hijo menor de Diego Maradona. (Dibujo: NOVA)

La psicopedagoga de Dieguito Fernando, Griselda Morel, se presentó ante la justicia para brindar su testimonio en la causa que investiga el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

La profesional, que acompañaba al menor cuando iba a visitar a su padre, contó que la cocinera Milagros Rodríguez, también conocida como "Monona", le relató que uno de los custodios, "le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no joda de noche".

“Como no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza, se la daban", detalló en su declaración.

Asimismo, aseguró que Maximiliano Pomargo, el cuñado del abogado Matías Morla, le dijo que encontró a Maradona "en la habitación hablando por teléfono sin tener ningún aparato", y aclaró que Verónica Ojeda le contestó que no era una situación "buena o normal y que había que llamar al médico personal Leopoldo Luque".

Por último, reiteró que el astro “no quería recibir a nadie”. “Apenas lo pude ver y no se le veía la cara de tan hinchado que estaba", aseguró la testigo, quien se lo comentó al masajista que estaba en el lugar. "Sí, porque no camina y puede hacer un edema cardiopulmonar y cagarse muriendo", fue la respuesta que le dio el profesional.

Lectores: 1209

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: