Predicciones
Fin del mes de enero

Luna llena en Leo: ¿Qué es lo que dice tu corazón?

Evangelina Rigatou, astróloga.

Por Evangelina Rigatou, especial para NOVA

El mes de enero finaliza con una luna llena intensa pero apasionada. El día 28 de enero tenemos la Luna Llena en el eje Acuario-Leo que nos traerá finales y revelaciones. Entre estallidos, rebeldías, tensiones parece que planeamos ya una nueva vida, desapegada de dramas, con la mente objetiva y con una nueva visión al futuro. Pero hay un factor importante: ¿Qué es lo que dice su corazón?

Leo es un signo de amor, de emociones, de pasión, de carisma. Con la luna, que simboliza el mundo emocional, en este signo, nuestra pasión, creatividad y dramatismo darán recital.
Acuario, por otro lado, es el signo de la mente. Más frío y desapegado de los sentimientos, es el que frente a una ruptura dirá “otra cosa, mariposa” (esta frase me la dijo un acuariano, por cierto). A lado de Júpiter y Saturno, las decisiones tomadas en estos momentos son más frías y con la mente objetiva.

La influencia de este plenilunio durará 15 días y los signos más favorecidos serán los Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario del primer decanato.

Sin embargo, hay que tener cuidado porque Mercurio en Acuario ya ha entrado en sombra y pronto empieza a retrogradar. Así que mucho cuidado con sus planes, viajes, contratos y conversaciones. Los retrasos, las equivocaciones y los malentendidos abundaran.
Marte en conjunción con Urano en Tauro y ambos en cuadratura con Júpiter y Saturno en Acuario sigue dando tensión y estallidos en nuestra vida diaria. La inestabilidad reina en nuestra vida. ¿Alguien más quiere bajarse de la montaña rusa?

Los signos que más sacudidos se encuentran por estos aspectos potentes son: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario del primer decanato, pero también los signos Aries, Cáncer; Libra y Capricornio del tercer decanato.

Venus, el planeta del amor y del dinero, estará en conjunción con el oscuro Plutón. Las obsesiones, la pasión, la relación del amor-odio y de amor-poder aumentan. Una tentación muy sensual… Encima, Neptuno en Piscis viene a dar un toque de imaginación y de idealismo en esta situación.

Los más favorecidos tanto emocionalmente como económicamente serán los Tauro, Capricornio, Escorpio y Piscis del último decanato. Los menos favorecidos de este aspecto serán los Cáncer y Virgo del último decanato. Acuérdense que los días antes de la luna llena nos sentimos más tensos y sensibles, sentimos que algo está llegando a su final y eso nos duele o también podemos estar estresados y nerviosos. Intenten relajarse y eviten tomar decisiones definitivas, más ahora que saben que Mercurio está por retrogradar.

Lectores: 1475

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: