Provincia de Buenos Aires
#NiUnaMenos

Rojas se unió al grito de justicia por Úrsula Bahillo

Cerca de las 19 horas, acompañados de carteles y banderas, los manifestantes llegaron a la plaza de la ciudad para exigir reformas judiciales. (Foto: NOVA)
Úrsula Bahillo fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, el efectivo de la Policía Bonaerense, Matías Martínez. (Foto: NOVA)
Úrsula Bahillo fue asesinada a puñaladas por su ex pareja, el efectivo de la Policía Bonaerense, Matías Martínez. (Foto: NOVA)

Al igual que en distintos puntos del país, familiares, amigos y vecinos de Úrsula Bahillo pidieron justicia por la joven de 18 años, asesinada a puñaladas por su ex pareja, el efectivo de la Policía Bonaerense, Matías Martínez.

Cerca de las 19 horas, acompañados de carteles y banderas, los manifestantes llegaron a la plaza de Rojas para exigir reformas judiciales que eviten nuevos femicidios.

Tras el acto central, el nutrido grupo se dirigió frente a la Iglesia donde se realizó una representación de mujeres maltratadas para exponer la violencia a la que son sometidas diariamente en todo el país.

Cabe destacar que los padres de Úrsula no estuvieron presentes, ya que viajaron a Capital Federal para ser recibidos por el presidente Alberto Fernández. “Nos ha prometido varias cosas, que las va a cumplir. Dentro de dos semanas va a estar en mi casa”, aseguró la madre de la joven.

Lectores: 287

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: