Economía y Empresas
¿Lo logrará?

Se tiene más fe que camión de evangélicos: Kulfas confía en controlar la inflación

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se mostró expectante en avanzar con la evolución de los precios y los salarios. (Dibujo: NOVA)

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, volvió a mostrarse confiado en avanzar en la coordinación de la evolución de los precios y los salarios, tras el primer encuentro que mantuvo el Gobierno con los dirigentes del sindicalismo y empresarios.

En tal sentido, aseguró estar confiado en que el alza del salario real mejorará el consumo y se beneficiarán los empresarios que verán incrementados sus ingresos.

En relación a los precios, se mostró a favor de coordinar un acuerdo que logre la "integralidad, con pautas claras”, en línea con la presentación que hizo el ministro Martín Guzmán. "Si los salarios le ganan a la inflación, los empresarios van a ganar más porque habrá más consumo", expresó.

Por último, Kulfas adelantó que en los próximos días el Gobierno va a trabajar con las cadenas productivas para ver “qué pone cada parte en este esfuerzo colectivo".

Lectores: 785

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: