NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Stephy Ayala, cantante de Cumbia Rosa, adelanta su nuevo material con Lissa Vera y Carla Ameri

Stephy Ayala, cantante de Cumbia Rosa, aseguró que el 2021 será un año de cambios en su carrera.
Stephy junto a las cantantes Carla Ameri y Lissa Vera, con quienes interpreta el tema "No me hablen de él".
Stephy junto a las cantantes Carla Ameri y Lissa Vera, con quienes interpreta el tema "No me hablen de él".

Stephy Ayala, cantante de Cumbia Rosa, dialogó en exclusiva con NOVA sobre el tema que grabó con Lissa Vera, de Bandana, y Carla Ameri, que presentarán a principio de marzo.

“’No me hablen de él’ nació una tarde de verano cuando estábamos en la piscina de Carla con otro amigo, también autor del tema, David Lozano, quien empezó a tocar y tiramos letras y nació una canción con la que muchas chicas se van a identificar”, adelantó la artista.

Stephy, quien debutó a los ocho años en el programa de Roberto Galán “Si lo sabe cante”, aseguró que el 2021 es para ella un año de cambios en cuanto a su carrera: “Voy a ser producida por mi abuelo, el cantante King Clave, y mi manager será su esposa Noemí Ceratto, quien tiene preparada una gira por varios países”.

Enfocada en esta nueva etapa profesional, la joven artista lanzará en marzo su canción “Malapraxis”, basada en las negligencias que, muchas veces, se llevan a cabo en el amor.

Con las expectativas puestas en que este año sea mejor para el rubro musical, la cantante de Cumbia Rosa le dedicó un mensaje a sus seguidores: “No esperen sentados que los sueños se cumplan, salgan a buscar y a perseguir sus deseos, porque nadie va luchar tanto como ustedes”.

Quienes estén interesados en conocer más sobre la carrera y los proyectos de Stephy, pueden seguirla en Instagram @cumbiarosaok; y en Facebook /Stephy Ayala.

Lectores: 2044

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: