Predicciones
Predicciones 4-10 de enero

Empezando el año intensamente

Eva Rigatou nos trae las predicciones de principio de este 2021.

Por Evangelia Rigatou, especial para NOVA

La semana empieza con ganas de poner una orden en nuestros proyectos, aunque todavía hay mucha incertidumbre. Esta semana Venus entra en Carpicornio y Marte en Tauro. Pensamos de manera práctica y con sangre fría, dado que los dramas emocionales no ayudan para nada. Sin embargo, el fin de semanas nos depara sorpresas amorosas.

¡Les recomiendo leer su signo solar y ascendente! ¡Feliz año!

Aries
Aries

Comienzas el año muy enfocado en tu carrera profesional y asuntos relacionados con esta área. Querrás dar soluciones definitivas a problemas y pensar con lógica y sangre fría. Algunas inseguridades económicas pueden alarmarte. De todas formas, ahora empiezas a trabajar con tu paciencia y tus explosiones de ira. Es probable que surja un romance dentro de tu ámbito laboral.

Tauro
Tauro

Hora de acción y liberación de esquemas que te han mantenido calladito y fastidiado. Este año te sacará varias veces de tus limites tu imagen no parecerá con el paciente Tauro que todos conocemos. Al querer resolver algunos asuntos rápido y definitivamente, encontrarás algunos obstáculos que bajarán tu velocidad. Sin embargo, puedes disfrutar de una semana muy sensual con lindas sorpresas amorosas.

Géminis
Géminis

Tu mente aguda quiere resolver con lógica y sangre fría todos los asuntos que están pendientes o surgen, pero estás un poco inseguro y desconfiado de lo que escuchas de los demás. Ten cuidado con las conversaciones y las decisiones precipitadas. No te frustres si hay cierta lentitud en como fluyen las cosas.

Cáncer
Cáncer

La semana favorece encuentros amorosos, momentos sensuales y sorpresas que te harán el corazón latir más fuerte. Esta sorpresa puede venir de tu entorno social y de los amigos. Sin embargo, en tu ámbito laboral, serás algo desconfiado y distante con tus compañeros. Intenta resolver temas pendientes, sean laborales o económicas y deja de posponer cosas.

Leo
Leo

Momento de ponerse serios y responsables con la rutina diaria y laboral y también con la salud. La creatividad fluye en tu área laboral, quieres modernizar tu trabajo como y liberarte de problemas y bloqueos que no te dejan progresar. Esta liberación la aplicas tanto con los compañeros de trabajo como también con tu pareja. No hay dudas que eso puede llevar a discusiones y distanciamiento, pero al menos te sacarás varios pesos de encima. Recuerda tomar descansos y no tomar todo a pecho.

Virgo
Virgo

Eres de los pocos que se ven favorecidos de los aspectos planetarios, así que ¡disfruta! Aunque seas un trabajador nato, esta semana estarás concentrado en los coqueteos, en los juegos, pero también en actividades artísticas y creativas. Sin embargo, las tareas de la vida diaria crecen así que intenta por lo menos no dejar cosas pendientes, antes que se te acumulen.

Libra
Libra

Este periodo puedes ver cambios en tus finanzas y en tu vida sentimental también. Puede surgir un romance o bien que cambies opinión sobre tu pareja. Puedes tener un cambio de conducta tanto frente a tus compañeros de trabajo como con tu pareja. Asuntos familiares te preocuparán y puedes tener discusiones tensas con miembros de la familia.

Escorpio
Escorpio

Este año en general te sacará de tus límites, pero a la larga te liberas de tus apegos y obsesiones intensos. Esta semana habrá tensiones en la comunicación con tu entorno cercano, con tu pareja y con personas de tu trabajo. Ten cuidado con la lengua afilada, porque las palabras no vuelven. Entonces, en un momento donde querrás desahogarte de algo que te pesa, tal vez causes un daño gratuito. Tu rutina diaria llena de obligaciones, procura descansar a menudo.

Sagitario
Sagitario

No estás en el momento más sentimental de tu vida, sin embargo, estás muy enfocado en resolver asuntos económicos y laborales de manera eficaz y estable. La suerte te acompaña en eso. Si estudias, organiza bien tu plan diario antes de tener una montaña de tareas. Es un momento donde habrá inestabilidad en tu rutina diaria y con tu salud. El desafío será evitar el estrés y las discusiones en el trabajo, dado que las responsabilidades aumentan cada vez más.

Capricornio
Capricornio

Después de un año complicado, este año te da un respiro. Esta semana te da suerte con los romances, entonces es una buena oportunidad para conocer a alguien, empezar una relación o disfrutar con tu pareja. Ten cuidado con los gastos imprevistos y también con la comunicación hiriente. Al querer expresarte y resolver problemas definitivamente, puedes ser tajante y tener discusiones desagradables con los demás. Tienes toda la energía para enfocarte en el trabajo y explotar tus talentos.

Acuario
Acuario

Este se considera tu año, amigo Acuario, pero las tensiones no faltarán, empezando por la familia. Usa tu intuición para afrontar discusiones y problemas familiares, pero ante todo cuidado con las palabras duras. Tal vez te toque un cambio de hogar, una mudanza o simplemente una reforma de casa. El pasado y los recuerdos te tocan la puerta: ¿abrirás de nuevo tu corazón al pasado? Aprovecha que tu creatividad está generando ideas innovadoras y ¡echa para delante!

Piscis
Piscis

Tu energíase enfoca en nuevos proyectos y estás buscando los contactos y los conocimientos adecuados para alcanzarlos. La comunicación será muy importante este periodo tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa. Un nuevo romance puede surgir a través de una amistad. Asuntos no resueltos del pasado pueden aparecen de nuevo. Esta combinación entre el pasado y las metas futuras te agobian, procura tomar un descanso y pensar con mente fría.

Lectores: 1376

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: