Política
Tras la denuncia

Saltó como leche hervida: Rossi criticó a Carrió por "irresponsable campaña anti vacunas"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi. (Dibujo: NOVA)

En medio del debate sobre la vacuna rusa Sputnik V, donde desde la oposición siembran un manto de dudas, quien salió al cruce en esta oportunidad fue el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, y criticó a Elisa Carrió.

Recordemos que la ex diputada y líder de la Coalición Cívica realizó una denuncia contra el gobierno por la negociación con Vladimir Putin: "Estamos ante una operación comercial sin precedentes, redireccionada a un oferente cuyo producto no sabemos si será apto para humanos de entre 18 a 60 años, pero que sí sabemos, no lo será para cumplir -de momento- la finalidad de proteger a los adultos mayores", decía la presentación judicial.

"Un producto cuya respuesta inmune se ignora y que no garantiza la seguridad de la población sometida a su aplicación, porque se ignoran los efectos colaterales y/o adversos", agregó Carrió en su denuncia.

En este marco, el “Chivo” salió a contestarle: “La denuncia que hizo Carrió contra Alberto (Fernández) y Ginés (González García) es irresponsable”, dijo Rossi. Y agregó: “Si hay argentinos que no se vacunan por lo que dice Carrió y luego mueren, ¿quién se hace cargo de eso?".

Por último, el ministro de Defensa concluyó: "Juegan con la salud de los argentinos y es absolutamente irresponsable la campaña anti vacunas", en referencia a los sectores opositores.

Lectores: 1383

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: