Política
Va con todo

Fabio Cuggini lanzó su spot electoral: "Perón hoy sería liberal"

Fabio Cuggini salió en los medios a lanzar su propio frente al que denominó “Nace una Nueva Política”. (Dibujo: NOVA)

El estilista de los famosos se encuentra en el espacio de los Libertarios, integrado por José Luis Espert y Javier Milei. En este sentido, el peluquero, Fabio Cuggini, salió en los medios a lanzar su propio frente al que denominó “Nace una Nueva Política”.

"Vinieron a solucionar la dictadura y la empeoraron", aseguró Cuggini, quien se mostró molesto con la clase política tanto del actual Gobierno como de la oposición y lanzó fuertes críticas a ambos sectores: "Todos los políticos son millonarios, la oligarquía es política. Desde que llegó la democracia, los políticos terminaron siendo tan corruptos, ladrones y asesinos por omisión, por la seguridad, igual o peor que los militares. Todos prometen, todos mienten, te obligan a ir a votar para que te estafen".

En ese sentido, se definió como "peronista de Perón, pero Perón se murió". "Todos lo que siguieron el legado, lo hicieron para su propio ombligo. Perón hoy sería liberal. Era un visionario, Perón no combatiría el capital, la fuente de laburo no se combate. Antes los empresarios eran más chupasangre que ahora, hoy por hoy, necesitamos que los trabajadores trabajen no que vivan del Estado. Este país siempre fue de derecha, nuestros próceres, San Martín. Es muy difícil lavarle la cabeza a la gente y convertirnos en un país comunista".

Por último, dejó un mensaje abierto a los dirigentes de Juntos por el Cambio, por la consolidación de Espert y Milei. En un tuit en italiano, el empresario manifestó: "Argentinos, ¡de 1983 a 2020! ¡Todos fallaron! ¡Cuggini el candidato! Nace una Nueva Política. Piensa y hazlo". En el mensaje mencionó a políticos de ambos espacios y hasta a medios italianos. El Papa Francisco, el consulado italiano en Buenos Aires, los medios italianos Il Giornale y La Stampa, Silvio Berlusconi, el presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Kirchner, el ex mandatario Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fueron los mencionados por Cuggini en el tuit con el que relanzó su candidatura política.

Lectores: 1121

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: