Raros peinados nuevos
Serás el centro de la noche

Looks de series reconocidas para copiar en la fiesta de fin de año

Probar alternativas radicales es una de las calves para incentivar ese espíritu arriesgado que permaneció dormido durante muchos meses.

Hay que darle la vuelta para terminar este año “particular” con pie derecho. El “look” lo es todo y probar alternativas radicales es una de las calves para incentivar ese espíritu arriesgado que permaneció dormido durante muchos meses.

En las películas y series favoritas encontraremos las respuestas que tanto estamos buscando. Puedes inspirarte con Daenerys Targaryen, la protagonista de “Juego de Tronos”, luciendo una trenza a media melena.

Incluso puedes ármate unas ondas como Gilda en la película, un look sencillo que le dará volumen sutilidad y elegancia a tu cabello.

Si buscas un look para la noche, siempre puedes inspirarte en los peinados con diademas de Blair Waldorf en “Gossip Girl” o el maravilloso moño de Vivian cuando acude a la ópera en Nueva York en “Pretty Woman”.

Y si lo que quieres es arrancar el año totalmente distinta, ve a tu peluquería favorita y piden un corte a capas como el que Rachel de "Friends puso de moda en los 90 y que ha vuelto pisando fuerte.

Lectores: 1070

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: