Raros peinados nuevos
Las trenzas serán claves

El verano tiene que ser cómodo y tu pelo lo sabe

En el 2021 conviene apostar por los flequillos entrecortados, que caen sobre los pómulos y son cómodos para combinar con cualquier tipo de pelo.

Las trenzas son uno de los peinados más elegidos y con más estilo y sofisticación. Le dan una frescura inigualable al rostro y pueden llevar de diferentes maneras. Uno de los “hairstyles” más famosos es el de las dos trenzas.

También están los semirecogidos, con ellos se toman mechones de cabello de los dos lados y se hacen pequeñas trenzas. Luego de las unen para hacer una media cola.

Otra opción para los de días de mucho calor es el rodete, se puede llevar trenzas dándole un estilo adaptable a la temporada. Se trata de una opción súper fashion para combinar con alguna colita o moño.

En el 2021 conviene apostar por los flequillos entrecortados, que caen sobre los pómulos y son cómodos para combinar con cualquier tipo de pelo. También será una de las tendencias dejar el resto del cabello largo y lacio, por debajo de los hombros. El flequillo puede ir por encima de la nariz o el mentón, como así también para el frente o peinado hacia atrás en dos partes.

Lectores: 831

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: