Raros peinados nuevos
Sencillos y sofisticados

Looks ideales para Navidad y Fin de Año

e dan ese toque diferente a las festividades más esperadas durante el año.

Se acercan las fiestas de fin de año, y aunque el contexto no es precisamente el más favorable, ya que con el avance del coronavirus nos tenemos que abstener de las reuniones sociales y los ambientes de festejo tradicional, hay alternativas para lucir elegantes junto a los más cercanos.

Estas alternativas son sofisticadas, rápidas y le dan ese toque diferente a las festividades más esperadas durante el año.

Pelo suelto con accesorios

Cabello limpio y natural, sea liso, ondulado o rizado, con una raya bien marcada y el detalle de horquillas, añadiendo algún producto de fijación para dominar los cabellos rebeldes y ayudarte a crear un “look” más pulido en la zona superior al terminar, según la recomendación de los expertos.

Coleta alta trenzada

Si quieres algo más especial, la fusión de nuestros dos peinados favoritos es una opción perfecta. Hay que ir tirando suavemente entre el trenzado para darle el volumen que quieras a la coleta.

Semirecogido con moño

El deseado efecto despeinado se consigue haciendo una sección de oreja a oreja y con la parte del cabello seleccionado, se lleva hacia arriba con la ayuda de los dedos, sujetando el moño en la parte de arriba de una manera que no sea totalmente perfecta. La parte restante del cabello, es decir la parte de atrás, se deja suelta.

Lazo, el accesorio de moda

A la hora de escoger un complemento, este año se llevan los delicados lazos en tul, seda o terciopelo que casan muy bien con las texturas del otoño y del invierno.

Lectores: 980

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: