Predicciones
Conjunción de los planetas sociales

Júpiter y Saturno en Acuario: el tráiler de 2021

Evangelia Rigatou, astróloga.

Por Evangelia Rigatou, (*) especial para NOVA

La semana empieza con la conjunción de los planetas sociales, Júpiter y Saturno en Acuario. Empieza una etapa más libre de viejas estructuras y más abierta a nuevas ideas. Los avances tecnológicos y científicos serán los protagonistas en los próximos dos años y medio, que es lo que permanece Saturno en cada signo.

Empezaremos a pensar más como sociedad y menos como individuos. Nuestra forma de pensar será más fría y objetiva. Los cambios radicales en la política y la economía al principio de este tránsito serán duros e intensos, algo que veremos más en enero. A nivel personal, fíjense en su carta natal en qué casa astrológica tienen Acuario.

Esta semana Sol y Mercurio entran en el signo del incansable trabajador Capricornio, dejando atrás el fiestero filosofo Sagitario. Nuestra energía se enfoca en nuestra carrera profesional, en nuestras ambiciones y metas y cómo llevaremos a cabo nuestros proyectos, ya adaptados en la nueva realidad innovadora.

Urano, el regente de Acuario, el planeta de los cambios repentinos, está en Tauro, un signo agradable para Capricornio. Entonces, adaptar nuestros planes laborales a la nueva realidad será un desafío para explorar nuestra creatividad.

Venus sigue en el signo de Sagitario hasta el 8 de enero. El planeta del amor y del dinero está en un signo optimista que siempre quiere ir por más, quiere descubrir nuevos horizontes, quiere expandirse, quiere aprender a través de la aventura.

Esta actitud positiva de Venus en Sagitario da más color a estas semanas capricornianas. ¡A trabajar duro, pero con energía y alegría! Sus aspectos favorables con Júpiter y Saturno en Acuario nos traen buenas noticias para el amor y el dinero: no solo aparecen nuevas oportunidades, sino que lo que viene, viene para quedarse. Júpiter aporta la suerte, Saturno la duración.

Marte, el bélico planeta de la acción, hace su última cuadratura con el poderoso y oscuro Plutón. Aunque estemos en pleno clima de fiestas, hay tensiones, juegos de poder, impaciencia y muchas situaciones aceleradas que nos dan dolores de cabeza. Ojo con las explosiones de ira; eviten tomar decisiones en caliente.

Los signos y ascendentes de Aries, Cáncer y Leo pueden estar tensos esta semana por culpa de algunas cosas que surgen a último momento. Por otro lado, siguen enfocados en su carrera profesional, a pesar de algunos conflictos que pueden darse en este ámbito. Ojo con pasar la tensión de estos días a sus seres queridos. Las quejas serán inevitables.

Los signos y ascendentes de Tauro, Virgo y Piscis deben tener cuidado con las personas que confían, tanto parejas como compañeros. Algunos pueden extrañar a algún viejo romance pero no arriesguen su presente para una ilusión. Otros contactos pueden reavivarse después de tiempo y darles alegría.

Una semana muy agradable para los signos y ascendentes de Géminis y Sagitario, donde se sienten con más energía y confianza en sí mismos para coquetear, estudiar y echar para adelante con sus metas. ¡Tengan cuidado de no ser demasiado impulsivos y entusiastas!

Los signos y ascendentes de Libra y Escorpio pueden tener unas discusiones con la familia o la pareja no solo por la tensión de esta semana sino también por cosas que se dicen en caliente o sin querer. Eso los puede distraer un poco de sus obligaciones laborales.

Por último, los signos y ascendentes de Capricornio y Acuario empiezan a sentirse mucho mejor, se enfocan en ellos mismos y en las personas que les aspiran seguridad y autenticidad. Adelante por sus objetivos sociales y profesionales. Tengan cuidado con los gastos exagerados e imprevistos.

¡Felices fiestas!

(*) Astróloga

Instagram: @melenaleonina

Lectores: 1038

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: